logo

Nosotros

Acerca de Taller18

Taller 18 es un espacio dedicado a la enseñanza de diversas disciplinas de las artes visuales como lo son: pintura, collage, dibujo, caligrafía, entre otras. Ofrece cursos mensuales y talleres cuatrimestrales para alumnos de todos los niveles.

Taller 18 utiliza métodos de enseñanza no tradicionales y se enfoca en el desarrollo de las cualidades particulares de cada artista permitiéndole desarrollar una forma de expresión propia y única.

INSTALACIONES

Instalaciones de primer nivel, excelente iluminación y material de apoyo audiovisual. Salones transformables, ya sea utilizando mesas de trabajo o caballetes.

  • 2 salones de clases
  • Area de trabajo
  • Area de exhibición
  • Música ambiental
  • Servicio de café

AMBIENTE

Taller 18 es un espacio para desarrollar las capacidades artísticas de manera seria y profesional, en un ambiente amigable.Buscamos que los alumnos aprendan nuevas disciplinas de forma amena, dentro de un espacio agradable y confortable.

Nuestros talleres son impartidos por maestros con alto nivel académico y amplia experiencia en la docencia. Contamos con talleres en diversos horarios y diversos niveles.

MATERIALES

Todos nuestros talleres incluyen materiales para facilitar al alumno el aprovechamiento del taller.